viernes, 22 de octubre de 2010

Para empezar:

Comienzo este blog vaya a saber por qué... creo que para aprovecharme de la posibilidad de sacar cosas de adentro sin que me importe quién va a saberlas.


Supongo que es la primavera que me hace un efecto rebote y entro en lo que llamo "depresión estacionaria" aunque la última vez que me dio tan fuerte me duró como 6 meses y le comí la cabeza a todo el mundo.

O la edad.. bah no creo, pero de golpe y porrazo te encontrás cerca de los 30, seguís viviendo de tus vejos, tu hija ya no es una nena y te enterás de que tus ex compañeros se casan.

Por ahí también puede ser que el tren que estuvo esperándote duarnte años, llamándote a que subas se cansó y se fue a la mierda y recién ahora te das cuenta que realmente querías subir, aunque fuera para ver hasta donde llegaba.


O a lo mejor son los kilos de mas, la gravedad afectando tu cuerpo, la falta de guita, el poco sexo, las facturas a pagar, el laburo explotador, los horarios que te impiden tener vida social, las telarañas, los errores, las lágrimas que no salen, el vecino que te cae pesado, el otro vecino al que le darías masa, los caprichos, las enfermedades, la ciudad que a veces es siniestra, los perros, el zonda, los planetas cruzados... en fin... la boludez en todo su esplendor.


Ojo que andaba peor, ahora me da de a ratos pero por suerte a uno se le puede dar vuelta la tortilla en los lugares mas absurdos, mas inesperados. Y ahí estaba yo, pululando en una neonatología, viendo como bebés mas chiquitos que mi gata, llenos de tubos por todos lados se aferraban a la vida, y sus madres, contando orgullosas que habían subido 75 gs. aaaaahhh y uno se preocupa por boludeces... Me alcanza con recordarlo para darme una buena patada en el culo y buscarme algo que hacer. Hace años que no escribo, desde que quise recordar que tenía corazón. espero poder resucitarlo, recuperar esa fluidez que tenía para decir lo que mi corazón pensaba.


pero para empezar creo que es suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario